21/4/10

Entrevista de trabajo



¡Bienvenidos a PARADOS TOWN!

¡¡¡Bienvenidos a Parados Town, un complejo residencial lleno de atractivos servicios que no podrás utilizar jamás!!! Déjate llevar por auténticas experiencias cósmicas que te proyectarán astralmente a mundos lejanos y gratuitos... deja que el verde de sus billetes te salpique en los ojos...¡¡¡SPLASH!!!! Reposa tu cabeza sobre ... una mullida almohada de estadísticas del INEm y sigue soñando...¡¡¡¡PARADO!!!!
Por lo menos bailar sigue siendo gratis...
¡¡¡nosotros hacemos el camino!!!


RH: "Campaña Publicitaria"

RuNNiN Hachazo: Dime de que presumes...

19/4/10

RuNNiN Hachazo: Operación bikini



RuNNiN Hachazo: Y aquí llega la 3º parte de...

El Power Electronics Valencia se proclama campeón de la Eurocopa


No hacen falta estrellas, sino fe. No hacen falta cracks mediáticos, sino trabajo. No hace falta nombres, sino hombres. El Power Electronics Valencia ganó la Eurocup de una manera tan brillante e inapelable que nadie puede retocarle ni un átomo de la gloria que se ha ganado en el parquet del Buesa Arena.

Con una defensa genial, un vestuario unido y lleno de grandes jugadores demostró en la pista todas sus virtudes. El gran Alba Berlín ni siquiera fue rival. Sólo hubo un equipo en la pista, el campeón, que logra su segundo título europeo (marca.com)

8/4/10

Mural in the Tasca

La que vamos a liar esta noche en la pared de los escalones, todo empezará a eso de las 11 de la noche y terminará...mare, ya veremos XD
Al más estilo del cómic de sincity vamos a pintar la maltrecha pared de exposiciones y esto es lo que queremos pintar y...


...mañana os enseñaré lo q al final pintamos XD