26/3/09

RuNNiN Hachazo

Yo no se si es el carma o que, no consigo publicar desde hace 2 miércoles el "hachazo-amig@" y aun asi tengo a todos revolucionaos (con los hachazos) me dan ideas en todo momento para que raje del prójimo, me da a mi que voy a tener que llevar el blog a todas horas, o usar el movil de gravadora, el caso es que si, uno trabaja mucho, y apenas ha tenido tiempo de recuperarse de la semana fallera cuando trata de escapar de un constipado y de paso hacer mucha vida lúdica para compensar las horas perdidas (vamos las que nos dan de comer XD). El caso es que esta vez, la culpa de todo la tuvo ROK...¡que noooooooooo! jejeje, fue el counter, juro que eso, y la quedada para un vicio tan sano como el frungolín (que se ha vuelto a posponer) fue por lo que no he podido cumplir con el "RuNNiN Hachazo". Mañana.......mañana ya veremos que pasa, no digo na, que luego todo se sabe XD

1 comentario: