16/7/09

MUDANZA :)

8 comentarios:

  1. Te llevas el hacha bien afilada jejeje.... pero la serpiente podrias dejarla en el otro blog ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! si es que la serpiente se ha acoplado, no tengo poder sobre ella, y ¿sabes? me ofrece manzanas, yo creo q trafica en el "mercado" negro XD

    ResponderEliminar
  3. vaaaaaaaale.... te seguiremos sin guioooon...:)

    ResponderEliminar
  4. Yo sin guión no voy... :(
    Nosotros no dejamos a nadie atras

    ResponderEliminar
  5. ¿DÓNDE ESTA MI GUIÓN... ?
    yo sin mi guión no salgo. Upss!

    ResponderEliminar
  6. ya estan aquí los de la "Defensa del guión", son como los del greenpeace, pero estos no aman al medio hambiente XD

    ResponderEliminar
  7. Somos de la liga +
    y queremos darte las gracias por quitar un - del ciberespacio
    Yes we +

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajaja !!!!! yes we + jajajajajajjaja!

    ResponderEliminar