22/9/09

EUROBASKET: "LA BOMBA" NAVARRO

Cuando Juan Carlos Navarro esta concentrado y le entran sus tiros, se nota, por que el equipo "va parriba" :)

6 comentarios:

  1. A cualquier persona con la que hables tiene asumido que el mejor jugador de España de todos los tiempos es Gasol, dejando en un segundo plano a Navarro.
    Sin embargo, Juan Carlos Navarro es, probablemente superior técnicamente al de Sant Boi, aunque físicamente sea menor.
    De Gasol siempre hablan de sus dos anillos y del paso efímero de "la bomba" por la NBA, pero no hay que olvidar que en aquella liga los escoltas y bases son jugadores de increíble poderío físico. Hasta el inigualable Draze Petrovic tuvo dificultades en llegar al All Star.

    ResponderEliminar
  2. Navarro es un grande del baloncesto, siempre lo ha demostrado y creo que aun nos queda mucho juego que ver por su parte.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con Iván. A veces nos ciegan las estrellas NBA y los mejores jugadores los tenemos en la ACB. El MVP del último europeo no fue Parker, ni Gasol, ni Novitzki, sino un españolito de la ACB con nombre de Rey: Juan Carlos Navarro.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego estar en lo mas alto del baloncesto es lo que va con el, y si somos unos afortunados por tenerle en España y verle jugar aqui... es una gran suerte para todos los aficionados al baloncesto, seas del equipo que seas.

    ResponderEliminar
  5. Sera una pena cuando no podamos disfrutar de el en las canchas, ha sido un referente y ha creado un estilo de juego.

    ResponderEliminar