26/3/09

RuNNiN Hachazo (Ahora si)

Si aquí está, la figura que puse la semana pasada es desvelada por fín, y no es otro que MK, Mandarina Kaos (YURI para los amigos superheróicos) el próximo superheroe de todos los niños y niñas (y no tan niñas) del universo-web. No puedo desvelar su identidad para respetar su privacidad y sólo diré que este es un hachazo distinto a los demás, un nuevo giro de tuerca a su personaje fictício pues, le he hecho tantos hachazos durante estos años que me he visto en la necesidad de no reiterarme e imnovar.





















Mandarinakaos, no usa desodorante por que cuando suda huele a ....mandarina XD

RuNNiN Hachazo

Yo no se si es el carma o que, no consigo publicar desde hace 2 miércoles el "hachazo-amig@" y aun asi tengo a todos revolucionaos (con los hachazos) me dan ideas en todo momento para que raje del prójimo, me da a mi que voy a tener que llevar el blog a todas horas, o usar el movil de gravadora, el caso es que si, uno trabaja mucho, y apenas ha tenido tiempo de recuperarse de la semana fallera cuando trata de escapar de un constipado y de paso hacer mucha vida lúdica para compensar las horas perdidas (vamos las que nos dan de comer XD). El caso es que esta vez, la culpa de todo la tuvo ROK...¡que noooooooooo! jejeje, fue el counter, juro que eso, y la quedada para un vicio tan sano como el frungolín (que se ha vuelto a posponer) fue por lo que no he podido cumplir con el "RuNNiN Hachazo". Mañana.......mañana ya veremos que pasa, no digo na, que luego todo se sabe XD

21/3/09

RuNNiN Hachazo

Debido a las Fallas+Trabajo, no he podido colgar nada últimamente, pero prometo volver con fuerza la próxima semana.
Y aunque dejo una pista del "HACHAZO" del próximo miercoles la silueta de la víctima en cuestión ¿eres tú? ;)




18/3/09

FALLAS 2009 (2)

Ufff....maré q estressssssssss...cuanto trabajo y de dónde se saca el tiempo para vivir :)
Mare.....2 días for the end off fallas, resistiré!!!!!!!!!!!!!!!!

16/3/09

HISTORIAS RUNNIN

El otro día viendo las noticias, en el apartado de cultura salió una exposición de (cito textualmente) "LA NADA" ¿y como es la nada? pues paredes blancas, nada más, una sala sin nada. No se si habría que pagar para entrar, me imagino a un crítico de arte delante de la pared blanquecina examinando el nivel de blanco, o a saber.

Sólo espero que no cobrasen "nada" por entrar XD


13/3/09

XAVI CASTILLO

Ayer después de estar toooooooodo el día trabajando no hay nada mejor que hacer que irse al teatro a disfrutar de un gran "monologuista" como es Xavi Castillo, con sus rajadas y obscenidades a diestro y siniestro, para desestresarse RECOMENDADO.
Y francamente lo pase bien, no me defrauda el pequeñin, pero heche de menos algo de "novedad" en sus historias, ya que no hace mucho lo fuimos a ver al "LOCO" y repitió muchos gags.
Aquí os dejo una caricatura de como empezó la representación "medioval" ;)

12/3/09

Caricaturas RuNNiN

FELIZ CUMPLEAÑOS BROTHER!!!!!!
No he podido evitar hacer un dibujillo de vos cumpliendo con la tradición de los cumpleaños.
Y como son 25 AÑAZOS, ¡¡¡Un cuarto de siglo!!!! y como se que es duro tener descompensado los números de los años, escucha la voz de la sabiduría: "Aguanta y si ten esperanza, mirame a mi con el 33 voy la mar de equilibrado." XD

SIDA

"GRAN TORINO" EASTWOOD THE MAN

11/3/09

RuNNiN Hachazo*

Hoy inauguro una sección que quiero publicar todos los miércoles con alguna que otra parida rajando de algún amig@ con todo mi cariño.

Y empezamos con una que tendrá continuación (a ser posible esta tarde XD)
El nombre de la víctima ha sido modificado para que no se la reconozca, cualquier parecido con la realidad es pura verdad.

Hay un "COSO" o ser muñequil que se ha apoderado de una amiga. Y por ello últimamente la veo cambiada, no se como si tuviera doble personalidad, se lo noto en su forma de hablarme (parece de Madrid) jejeje
























Ahora come por dos....XD
























Y no se por que pero el Bichejo tiene gracia, "SAPS AQUEL QUE DIU...."






















continuará.....si vivo para contarlo XD

WEB ANIMADA

Una web con una estética muy chula, ademas de muchas ilustraciones y animaciones, son de una pelicula de dibujos animados que me parecio interesante para compartir ;)

9/3/09

WATCHMEN: Puede rozar la perfección
























ORGASMUS CINEFILUS...nada más que decir de una de las mejores (para mi) adaptaciones de cómic a cine (en este caso "LA" novela gráfica de Alan Moore (FRank- FRank- FRAnk!!!) ups, se me escapó XD

Solo me queda decir dos palabras, IM-PRESIONANTE!

HISTORIAS RUNNIN: En busca de...















continuará...

5/3/09

HISTORIAS RUNNIN

Vivimos tiempos muy jodidos, la vida del pequeño empresario pasa por momentos muy difíciles.
Aqui vemos como se preparan antes de una reunión importante dos autónomos en nuestros días...













¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SPOOKY!!!!!!



















Un año pasa volando y mirale, parece que fue ayer cuando apareció SPOOKY en busca de su padre.

Personaje cocinado y macerado por el gran ALEX MUÑOZ ;)