23/8/11

CaMata 2.0 "SUPER 8"

He tenido un dejavu, una regresión o algo así ^_^

7 comentarios:

  1. cositaaaaaaaaaaaaaaa23 ago 2011, 13:23:00

    comooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr,no captu resss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja.....quizas es muy friki XD

    ResponderEliminar
  3. xD Es posible que el chiste sea algo geek pero para los de la misma generación nos enternece. "Cho-co-la-ti-na"

    Alex

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve exactamente la misma impresión, como si hubieran fusionado Los Goonies con Cloverfield... pero bueno, se deja ver.

    ResponderEliminar
  5. @Fredy, A mi me daba mucho miedo por el guion y el director eran de J.J. ABRAMS, no es que no me gsute, solo que con los finales "a veces" pincha...pero me la verdad, la disfrute :)

    ResponderEliminar
  6. Cierto es lo que dicen, que parece Los Goonies con extraterrestres. Fijo que sale algún bicho en plan "Gigante de Hierro" y se hace amiguísimo de los niños. O no.

    ResponderEliminar