18/6/13

Este verano los webcomics se llenan de aliens adictos al gazpacho


El webcomic goza de una salud envidiable, así que una serie de extraterrestres, atraídos por el verano en la Tierra, la sangría, las turistas ligeritas de ropa y el reggeton berbenero, se dejarán ver durante los próximos meses en el GAZPACHO, un webcómic muy fresquito.

A partir del día 15 de junio, y hasta inicios de septiembre, GAZPACHO amenizará vuestros dispositivos todos los días de la semana. Historias autoconclusivas, personajes divertidos, chistes refrescantes, de la mano de los siguientes pintamonas:

Martín Cabo (Cádiz, 1972) Ilustrador, creativo, fotógrafo publicitario y humorista gráfico en prensa (publica en el Independiente de Cádiz la serie "The Perrete") Ha publicado en diversas revistas nacionales (Amaniaco, Dolmen y la Comictiva, entre otros) como dibujante y guionista.

Gonzi Díaz (Huelva, 1974) Delineante de profesión y dibujante por vocación. Escribe y dibuja sus historias Por arte de Birly@Birloke y colabora en numerosos fanzines y revistas como Gruñiverso, El cuaderno del Yeti y El batracio amarillo.

Fedde Carroza (Valencia, 1975) Dibujador de madrugada, corredor de día y legionario de noche. Es un reconocido autor de webcómics con dos series importantes dentro del mundillo: La legión del espacio (creada junto Alfredo Álamo) y Runninmen.

Pedro J. Cifuentes (Valencia, 1975) Premio Nacional de Educación para el Desarrollo 2010, es profesor de sociales en educación secundaria y autor del webcómic educativo En clase no se dibuja y de las series El restaurante del Fin del mundo y Perlas de Filosofía.

Manuel Huertas (Huelva, 1978) Es profesor de educación infantil y autor del webcómic "Los Minimanus" y "Piratas", ganador del premio Spooky de Oro y Listo de Oro al mejor cómic infantil.

José R. Flores "El Flores" (Cádiz, 1984) Monologuista y creador del webcómic Vaya Juventud!, nominado al mejor webcómic en Expocómic 2012.

Andrés Carrasco (Valencia, 1973) Cabeza calva y visible de Descataloga2. Profesor de dibujo, colorista de tebeos y autor de la rara, pero rara de narices, webcómic Los Subconscientes.
http://gazpachowebcomic.tumblr.com/

4 comentarios:

  1. ¿Soy el único al que le parece que te han estampado una compresa en todo el gepeto? xD
    Bueno, lo voy añadiendo a la sección de "Competencia" de los Diox-Men ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿no tendréis un banner para usar?

      Eliminar
    2. Banner eso que es lo que es? XD

      Eliminar
    3. un poco si que lo parece jajajajajaja

      Eliminar