26/9/07

Esta visto que ya nos tamos para estos trotes.....

Después de un sábado noche de mucho trabajo y fiesta improvisada hasta el amanecer, uno pensará lo mejor es descansar el domingo y mañana será otro día, pero no!
Yo cogí mis 32 añazos recién cumplidos y me fui al rio con una botella de Gatorade (o como se diga) como única dosis de regeneración...me planté en 2 horas 45 minutos y casi no podía ni caminar...luego...una duchita y tal y tal..y luego lunes y martes, 2 jornadas de 9 horas currelando de camarero, me da a mi q me duelen hasta fibras del cuerpo que aún desconocía, o que por unos años estaban en silencio....:-S

Solo decir que me duele too!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno chaval estas echo una verdadera mielda! que diría mi amigo Edu el cubano jajaja
    saluditos me voy a Pamplonaaaaa a currarrrrrrr
    te acuerdasssss???

    ResponderEliminar
  2. Pero tu trabajas?
    No me lo creo...allí en pamplona hay muxa fiesta q lo sepo yo, jiji

    p.d. MIRIAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

    ResponderEliminar